Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua no falla y queda a tres puntos del liderato

Publicado

Con un solitario gol de penalti Motagua derrotó 1-0 en condición de visitante al Honduras Progreso, resultado que lo deja igualado en el segundo puesto con Olimpia y a tres unidades del líder Marathón.

Partido sufrido y de pocas oportunidades el que se disputó en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, el cual se vio afectado por la lluvia.

Después de un primer tiempo sin goles, una falta penalti le dio la oportunidad al “Ciclón Azul” de tomar ventaja. Desde la zona de castigo el paraguayo Roberto Moreira puso el 1-0 al 49′.

Intentó reaccionar el equipo de casa pero los visitantes lucieron sólidos en defensa, pese a quedarse con un hombre menos a falta de 8 minutos para el final. El zaguero Cristopher Meléndez vio la doble amarilla y se fue a las duchas.

Con este triunfo Motagua llegó a 16 puntos, misma cantidad que tiene Olimpia en el segundo lugar. Ambos clubes están a tres del puntero Marathón, pero con un partido menos. Honduras Progreso se quedó en el penúltimo lugar con siete.

Gol: 

Motagua: Roberto Moreira (49′).

Alineaciones:

Honduras Progreso: Kevin Hernández; Roy Smith, Yeer Gutiérrez, Kenneth Hernández, Samuel Lucas; Óscar Almendárez, Marlon Ramírez, Juan Delgado, Edder Delgado; Pedro mencía y Jerrel Britto.

Motagua: Jonathan Rougier; Juan Pablo Montes, Wilmer Crisanto, Omar Elvir, Cristopher Meléndez; Sergio Peña, Óscar Salas, Walter Martínez, Matías Galvaliz; Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.