Connect with us

La Bicolor

Según Misterchip, Honduras cada vez más cerca del hexagonal

Publicado

La selección de Honduras derrotó 2-1 a Chile la noche del martes en amistoso disputado en San Pedro Sula, que significaba mucho para los catrachos en sus pretensiones de mejorar en el ranking FIFA para mantener sus aspiraciones de participar en el hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial Catar-2022.

Antes del juego el estadígrafo español Alexis Tamayo, mejor conocido como MísterChip, causó mucho revuelo y preocupación en la afición hondureña, al escribir que había sido un error de los dirigentes nacionales pactar el duelo ante los chilenos, esto por lo del ranking.

Pero la bicolor que dirige el uruguayo Fabián Coito, ante todo pronóstico remontó a los sudamericanos, y el periodista español, en su cuenta de twitter, aseguró que Honduras está cada vez más cerca del hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Catar 2022.

“HON 2-1 CHL (FT) – Honduras le dio la vuelta!!! Arriesgó y la jugada le salió redonda. Fallaron varios rivales directos y hoy sumó 7 puntos extraordinarios. Cada vez más y más cerca del hexagonal. Parece que solo va a quedar una plaza libre y habrá tortas por conseguirla…”, publicó el ibérico.

“Entrar en un tiroteo sin chaleco antibalas siempre es un error. Aunque salgas vivo”, respondió MisterChip, a varios comentarios donde le hacían ver su error.

El reconocido estadígrafo, tras el triunfo catracho ante los chilenos, también dio como dato que es la sexta vez en que Honduras vence a una selección del top 15 del rankin FIFA, pues antes lo hizo con, México en 1996, 2001 y 2017, Brasil 2001, Restados unidos 2010 y Chile 2019.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.