Connect with us

Embajadores

Rubio: “Quería que la gente de Honduras me conociera y me viera en el campo”

Publicado

Tras tener un gran debut con la selección de Honduras en los amistosos ante Puerto Rico y Chile, el volante Jonathan Rubio, regresó este día a Portugal para reintegrarse a las filas del Tondela de la primera división del balompié luso.

Rubio, tuvo un brillante desempeño en ambos encuentro y se mostró feliz por sus partidos con la camiseta de la bicolor.

“Muy feliz y agradecido con Dios, es un trabajo de todo el equipo, ante Chile, no solo entré yo, fuimos cuatro compañeros, el rival estaba desgastado y captamos bien la idea del profe, vamos por el camino correcto, con los pies en la tierra, sabiendo que en el fútbol todo cambia rápido”.

“La infinita gracia de Dios por el cariño de la afición y lo bien que hablaron los medios de comunicación, esto es el inicio, seguiré trabajando con humildad, pues el trabajo es lo único que nos respalda, somos un equipo, no solo soy yo”.

Del gol que significó la victoria de Honduras ante Chile, Rubio, expresó que lo celebró con todo y descargó muchos emociones que tenía en su interior.

“El gol fue una explosión de muchos sentimientos, me costó tanto tener un llamado a la selección, fue un momento de alegría, se que tengo que seguir trabajando y poner a Dios primero para que todo me vaya bien”.

El jugador del Tondela de Portugal, fue consultado si tenía malestar con los pasados entrenadores de las selecciones nacionales porque nunca lo convocaron y dijo que no, que espero el llamado y ahora lo está aprovechando.

“No tengo resentimiento con los pasados entrenadores, si quería que la gente de Honduras me conociera y me viera en el campo, ahora eso es pasado y me enfoco en lo presente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.