Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo: “Tendré mi revancha”

Publicado

Confiado en que tendrá su revancha con la selección de Honduras, viajó el delantero Rubilio Castillo, quien no pudo tener participación en los amistosos ante Puerto Rico y Chile al sufrir un desgarro muscular.

“Lastimosamente me tocó lo de la lesión, esto es fútbol y tendré mi revancha, hice todo para recuperarme y fui sincero, dejé mi cupo para otro futbolista”.

“Regreso al Tondela con un pequeño desgarro en la pierna derecha, ojalá salga lo más pronto de esta lesión, creo que en tres a dos semanas, dándole duro a las terapias estaré listo en poco tiempo.

Primera vez que me pasa una lesión como está, creo que fue por e viaje, es de tener cuidado con estas molestias porque a veces vuelve a afectar, es de recuperase bien para estar nuevamente”.

“No es fácil competir en la selección, antes de venir igual competía por un puesto, pero ahora me tocó recuperarme bien, sin desesperarme de regresar a las canchas”.

Del rendimiento de la selección, Castillo expresó que fue muy bueno, que los jóvenes que debutaron lo hicieron muy bien y eso da la pauta que se puede mejorar de cara a los siguiente compromisos.

“Es un grupo sano, fueron partidos muy buenos, se sacaron los resultados que queríamos y nos viene bien, ahora a trabajar para lo que viene, que son los partidos de la Liga de Naciones que será duros, debemos de seguir ganando, ya lo demostramos con una potencia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.