Rivas: “Trato de aprovechar cada oportunidad en la Selección” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Rivas: “Trato de aprovechar cada oportunidad en la Selección”

Rigoberto Rivas, el mediocampista del Reggina de Italia, viajó este miércoles a tierras europeas para reincorporarse a su club tras concretar dos exitosos partidos con la Selección Nacional.

Rivas destacó que no es cosa menos conseguir remontar un partido ante un rival como Chile, pero también reconoció que hay mucho que mejorar.

REMONTADA: “No es fácil remontarle a una potencia como lo es Chile, pero tuvimos confianza y nunca dejamos de luchar hasta conseguirlo”.

REACCIÓN: “Es normal lo que pasó en el primer tiempo cuando te enfrentas a un rival de la calidad de los chilenos, pero en el segundo tiempo reaccionamos y logramos hacerles daño”.

JUVENTUD: “Hay buenos jóvenes en la Selección, pienso que tenemos que mejorar mucho y se vendrán buenas cosas siempre apoyándonos en los jugadores de más experiencia”.

LARGA ESPERA: “No sé la razón por la que nunca me habían llamado, pero Gracias a Dios hoy estamos acá. Siempre lo hablé con mi madre y le dije que la convocatoria llegaría y tendría que estar listo. Ahora trato de aprovechar cada oportunidad que me dan en la Selección”.

REGGINA: “Debo seguir trabajando duro, hay muchas cosas que mejorar, espero tener un buen campeonato con el Reggina de Italia y seguir creciendo en la Selección Nacional”.

Recomendamos - Más de Honduras