Connect with us

Embajadores

Michael Chirinos: “No me incomoda el jugar poco en la selección ”

Publicado

“No me incomoda el haber tenido pocos minutos en ambos encuentros, el técnico sabe que siempre me entrego, por el rival hice más trabajo en defensa que de ataque, pero me voy satisfecho”, expresó Michael Chirinos por los partidos amistosos de la selección.

“Fueron dos juegos muy buenos, le sacamos provecho a cada uno de ellos, y ante Chile nos llena de confianza, aunque no fue mi mejor partido, pero colaboré mucho en defensa y eso es bueno para mi aprendizaje”.

“Enfrentamos a un gran rival como Chile, mostramos un buen nivel en la segunda parte, eso es lo que el cuerpo técnico busca, y debemos de mostrarlo desde el pitazo inicial”, detalló el jugador .

Chirinos, dijo que la selección va en ascenso deportivo, de cara a los compromisos de la Liga de Naciones, también se refirió a los gritos que recibieron en contra del público y los calificó de normales.

“Nosotros seguiremos trabajando fuerte sin mirar el costado, tenemos que ganar todos los partidos, y ahora que todos los juegos son importantes por el ranking”.

“No todo es felicidad, pero sabemos que la afición es exigente, así que es lo de menos, en Tegucigalpa nos apoyaron bien, y aquí creo que fue por el rival que nos silbaron, pero sabemos que el Olímpico es la casa de la selección”, concluyó .

Chirinos, explicó que tendrá pocos partidos con su equipo el Vancouver, pues el mismo quedó fuera de los playoffs en la MLS, pero que dará todo para converse al cuerpo técnico y quedarse más tiempo en el club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.