Connect with us

Fútbol Nacional

Maynor Figueroa: No podemos perder la humildad

Publicado

El capitán de la selección nacional, Maynor Figueroa, hizo un balance de los juegos amistosos y aunque se mostró satisfecho con el trabajo realizado frente a Puerto Rico y Chile, dejó claro que todavía falta mucho camino por recorrer.

“Me voy feliz con lo realizado, todavía queda mucho camino por recorrer y debemos seguir en la misma línea para mantener la ilusión y la confianza que podemos ser mejores, ganar siempre da un extra y hay que aprovecharla”.

“Doy gracias a los federativos por el reconocimiento que nos dieron, es bonito que te reconozcan lo que dasa y uno se siente bien”.

“Chile nos manejó la pelota y nos quedamos sin respuesta, luego reaccionamos y pudimos sacar el resultado. No hay que correr, vamos despacio, solo son dos partidos, no podemos perder la humildad, falta mucho trabajo que hacer”.

“Hay que llevar las cosas con calma, los jóvenes deben llevarse de a poco y no apresurar las cosas. Uno debe dar el ejemplo trabajando”.

“Para Honduras ya comenzó la eliminatoria, vamos a intentar ganar todos los partidos, eso lo tenemos claros, ahora hay que ir a nuestros equipos y hacer bien las cosas para estar en la próxima convocatoria”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.