Lautaro Martínez: Estoy feliz, no siempre se hacen tres goles - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Lautaro Martínez: Estoy feliz, no siempre se hacen tres goles

El delantero argentino Lautaro Martínez, que se convirtió en la gran figura de la selección de su país, al conseguir tres de los cuatro goles de su equipo contra México, en el partido amistoso disputado en San Antonio, declaró que estaba “emocionado” y “feliz”.

“No siempre se pueden hacer tres goles”, destacó el joven de 22 años que milita en el Inter de Milán. “La emoción es porque con mucho sacrificio pude llegar a esto. Solamente mi familia sabe de los sacrificios y el trabajo duro que me llevó a lograr todo esto”.

A pesar de la noche triunfal que protagonizó y disfrutó en el Alamodome de San Antonio, el de Bahía Blanca, dijo que ahora es cuando queda el camino más difícil que recorrer.

“Pero si fue duro llegar, es mucho más duro mantenerse en la selección, con jugadores de tan alto nivel en Europa. Por eso le agradezco a Scaloni, a su cuerpo técnico y a mis compañeros, por todo el apoyo y confianza que me brindan a diario”, destacó el exgoleador de Rancing Club.

En cuanto al hecho de que tenga mejor promedio de goles que Lionel Messi en la selección, Martínez dijo que es algo secundario, que se está en la fase de probar jugadores y que quiere aprovechar la oportunidad de hacerlo bien.

“Pero, sobre todo, lo que tuve fue un gran compañerismo de parte de todos dentro del equipo, que confiaron en mí y me ayudaron”, destacó subrayó Martínez.

En cuanto a que quiso tirar el penalti con que fue sancionado México, pero lo ejecutó Leandro Paredes, para marcar el parcial de 0-3, Martínez dijo que se había sentido muy contento por que su compañero lo marcase.

“Me hubiese gustado tirarlo, pero bien por él (Paredes) porque lo marcó y sirvió para que se incrementase la diferencia”, agregó Martínez. “Pero lo más importante es que por suerte todo salió bien y logramos un buen triunfo”. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional