Connect with us

Más de Honduras

Denil Maldonado y Félix Crisanto serían baja de Motagua ante el Honduras

Publicado

El plantel del equipo Motagua, viajó este día con destino a la ciudad de El Progreso para enfrentar su compromiso de la fecha ocho al Honduras de El Progreso, partido donde los azules tendrán las bajas de sus seleccionados, Emilio Izaguirre, Félix Crisanto y Denil Maldonado.

Según anunció el técnico Diego Vázquez, no contaría con estos elementos por la exigencia que tuvieron en el amistoso de la selección de Honduras ante Chile.

Tanto Crisanto como Maldonado fuero titulares y jugador todo el partido, y por ello no serían incluidos, mientras que Izaguirre está sancionado.

“Seguramente contaremos con los que jugaron menos, no creo lo de Félix y Denil, es muy pronta la exigencia, los otros chicos si estarán con nosotros, estamos analizando a quienes poner”, dijo Vázquez.

Los que seguramente tendrán acción son Marcelo Pereira y Kevin López, el primero tuvo pocos minutos de juego ante los chilenos y el segundo no vio acción.

Del rival de este jueves, el argentino dijo que será un juego duro, pues con el cambio de entrenador siempre mejoran los equipos, esto en alusión a la llegada del colombiana Horacio Londoño.

“Respetamos mucho al rival, es fuerte en su cancha, pero nosotros vamos bien, nos sirvió el descanso para recuperar jugadores, entrenar en semana larga fue bueno de cara a lo que viene.

Todo equipo con cambio de entrenador cambia, Horacio Londoño es un buen técnico, así que debemos de estar bien parados y concentrados en el juego”.

El partido entre Honduras de El Progreso y Motagua, será este jueves a partir de las 7:00 de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.