Connect with us

Embajadores

Alberth Elis: “Necesitamos que la gente cambie de actitud”

Publicado

“Necesitamos que la gente nos apoye en todo el partido, no que se nos den vuelta a mitad del partido, ocupamos hacer un fortín del Olímpico si queremos ir al Mundial”, manifestó el delantero Alberth Elis, por los ole en contra de la afición hondureña ante Chile.

“Pónganse en nuestro puesto, minutos 30 estas en tu casa y que la gente te grite ole, necesitamos que la gente cambie de actitud”, se lamentó el jugador antes de partir con destino a la ciudad de Houston, para incorporarse a su club el Dynamo de la MLS.

“Estamos alegres porque nos vinieron apoyar, pero no es justo, no debe de ser así, es nuestra casa, si vienen al estadio tienen que apoyar de inicio a fin, no solo cuando el marcador esté positivo para nosotros, y no cuando estamos sufriendo. Chile en el primer tiempo solo hizo el gol, no tuvo una clara, nosotros nos defendíamos bien. Estas son cosas que a los jugadores nos afectan, gracias a Dios no perdimos la calma”.

De su gol y de la forma en cómo lo festejó, “la Panterita”, dijo que fue una manera de desahogar su malestar por los malos juegos que había tenido con la selección.

“Celebré de forma normal, un gol que hace tiempo lo estaba buscando, no había sido fácil para mí en los últimos partidos de la selección, sentía que había perdido confianza en los últimos partidos, pero gracias a Dios llegó el gol”.

“Espero recuperar la confianza de apoco en el segundo tiempo jugué más cerca del marco, y no en la banda y eso me ayuda a estar cerca del gol, y más con jugadores que asistente bien como Rubio o Rivas”.

Elis, alabó el accionar de todos los jóvenes que debutaron en ambos amistosos como Carlos Pineda, Rigoberto Rivas, Jonathan Rubio, Brayan Moya, Edwin Solano, Kevin López, Jorge Benguché, entre otros.

«Los jóvenes lo hicieron bien, aunque no nos podemos agradar por eso, todavía no estamos en el Mundial», citó el artillero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.