Connect with us

Fútbol Nacional

Reinaldo Rueda recibe la camisa del Vida

Publicado

Ante las palabras del técnico de la selección de Chile, Reinaldo Rueda, quien manifestó que en un futuro le gustaría dirigir en la Liga Nacional a un equipo de La Ceiba, en este caso al Vida, la dirigencia de los rojos aprovechó el alagó del colombiano y le entregó una camisa del club.

“De parte del Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba, el puerto más bonito de este país, el club más amado de la ciudad, el rojo más bonito, hacemos entrega oficial de la camisa del equipo, personalizada para el profesor Reinaldo Rueda, en gratitud a sus palabras de cariño hacia la ciudad”, dijo Reinier Gunther, periodista de Hondusport y que entregó el presente a nombre del presidente del club, Roberto Dip.

“Será un sueño de muchos seguramente que un día llegue y dirija a nuestro club, agradecemos al profesor, en nombre de todos los directivos”, agregó el cronista.

Rueda, se mostró feliz por el presente y agradeció a los dirigentes del cuadro “cocotero” y a toda la población de La Ceiba.

“Estoy muy emocionado con este reconocimiento y gesto tan bonito, tengo una gran admiración y respeto por la gente de La Ceiba, en los años que estuve acá me identifiqué con el club que es casi una génesis donde nacen grandes futbolistas, como los Palacios, Milton ´Tyson´ Núñez, entre otros”, dijo Rueda.

DIRIGIR AL VIDA
El deseo del entrenador que llevó a Honduras al Mundial de Sudáfrica, de querer vivir en La Ceiba y dirigir a un club de dicha localidad, se viralizó en las redes sociales gracias a un tuit que hizo el dirigente del Real España, Mateo Yibrin

Rueda fue consultado sobre el tema y respondió, entre risas lo siguiente, “este Yibrín es terrible, estuvimos con la grata visita de Mateo, que mantenemos esa relación a la distancia. Siempre he dicho que La Ceiba me encantaría para mis últimos años y bueno, el rojo del Vida y ahora el rojo de Chile creo que tienen una identidad”.

“He dicho por muchos años lo del Vida por un afecto especial, por la historia del equipo, por lo
que significa La Ceiba, por lo que ha significado para el fútbol hondureño. Por los muchachos, por
Sambo Creek y todo lo que representan para Honduras”, dijo Rueda de conferencia de prensa.

VISITADO

Rueda tuvo un martes de mucha visita, pues almorzó con los dirigentes carachos, luego en el hotel de concentración fue visitado por futbolistas como Carlo Costly, Osman Chávez, el kinesiólogo Gustavo «Many» Suazo, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.