Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Troglio: “Tengo plantel para jugar los tres torneos”

Publicado

Tras el parón de la la Liga Nacional, el equipo Olimpia tendrá un mes muy cargado de fútbol con compromisos en la Liga Nacional, Concacaf League y Copa Premier Centroamericana.

El descanso de juegos ha caído muy bien en el plantel de los “leones”, según asegura su entrenador el argentino pedro Troglio, quien afirma que en estos días aprovecharon para condicionar al grupo y tenerlos listos para las competencias.

“La verdad que hemos hecho un acondicionamiento estos 10 días, hemos aprovechado que llevábamos casi un mes de no trabajar la semana completa, hicimos un repaso general de lo que queremos para volver a potenciar la idea y comenzar de nuevo una maratón de partidos, por eso los tenemos a todos bien, que es lo que queremos”.

Troglio, afirma que tiene un plantel suficiente para encarar los tres torneo y agradece a la directiva por el esfuerzo que han hecho para tener un grupo extenso y con muchas variantes.

“Tengo plantel para jugar los tres torneos, el club ha hecho un esfuerzo enorme, la directiva me ha dado todo, me han traído y ha hecho un gran esfuerzo, así que no hay excusas, tengo todo para poder lograrlo”, aseguró.

INVICTO
Troglio, habló del invicto que tiene con Olimpia en la Liga y asegura que no le quita el sueño pues lo califica como estadística.

“El invicto es una estadísticas, y esas se rompen, ojalá pudiera creer que me quedaré en Honduras sin perder un partido, para mí es vital saber que pierdo y nos podemos levantar mejor, no nos quita el sueño el invicto, me preocupa llegar a final del torneo bien”.

PLATENSE
Los “leones” jugarán este miércoles ante Platense por la fecha ocho del Apertura, encuentro que será en el estadio Carlos Mirada de Comayagua a puertas cerradas.

El entrenador de los capitalinos, informa que llegan bien, que no tendrán problemas en cuanto su alineación a pesar que tiene varios futbolistas en la selección nacional.

“Cada vez que hago los 18 me da problema, esta vez me ayudó la selección con varios que podrán quedar fuera, aunque jugaremos cada tres días y ellos saben que el que no está para este juego lo podrá estar para el siguiente, aquí los 30 se tienen que sentir campeones”.

“Benguché y Alvarado si juegan no serán de la partida, podemos poner a Bengtson o a Eddie Hernández”.

“No es lo mejor jugar sin público, lo he dicho es una locura le están robando la pasión a la gente, por 20 o 30 inadaptados, nos hemos quejado y lo único que logramos es que nos bajen la sanción, pero es de pensar de otra manera y de autoestimularse”.

Los porteños ante Olimpia estrenarán entrenador, Héctor Castellón, quien llega en lugar de Anthony Torres, algo que no preocupa a Troglio, quien asegurar conocer el estilo y la forma de parar los equipos del estratega rival.

“Es fútbol son 11 contra 11, hemos visto el andar de él en otros equipos, lo demás lo conocemos como los jugadores, así que eso es lo de menos, nos enfocamos más en nuestro trabajo, queremos que todos trabajan para que no sientan de menos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.