Connect with us

Más de Honduras

Olimpia pagaría con la misma moneda al Alianza en la Copa Premier

Publicado

La Copa Premier Centroamericana es uno de los tres torneos en los que actualmente compite el equipo Olimpia.

Los albos se medirán en una de las llaves de la semifinal al Alianza de El Salvador; mientras que el otro cruce por la final, lo integran Real España y Comunicaciones de Guatemala.

El rival de los “leones”, Alianza, ha manifestado su temor de jugar su compromiso ante los catrachos en el estadio Nacional de Tegucigalpa, debido a los enfrentamientos entre las barras de Olimpia y Motagua que dejaron un saldo de cuatro muertos el pasado 17 de agosto.

Además de ese trágico suceso, los cuscatlecos, tiene como antecedentes que en el 2017, cuando visitaban a los hondureños por la Liga Concacaf, el autobús que los transportaba al Nacional, fue atacado por fanáticos y resultados varios jugadores con leves lesiones.

Ante dichos sucesos, los dirigentes del Alianza han pedido a los organizadores de la Copa Premier no jugar en Tegucigalpa, y hacerlo en San Pedro Sula, solicitud que miran fuera de lugar los dirigentes y cuerpo técnico de Olimpia.

El técnico de los albos, el argentino Pedro Troglio, calificó de ilógica la petición del Alianza y amenazó que si lo hacen ellos también pagarán con la misma moneda y pedirán no jugar en la ciudad de San Salvador, donde lo hace de local el Alianza.

“En la Premier por pedido de Alianza nos quieren hacer viajar a San Pedro Sula, entonces nosotros pediremos a Concacaf no jugar en la ciudad de ellos para que sea parejo”, aseguró Troglio.

“Alianza no quiere jugar en Tegucigalpa, entonces nosotros pediremos no jugar en la ciudad de ellos, es ilógico lo que piden entonces buscaremos tratar de pagar con la misma moneda, no es justo que por una desgracia que pasó nos perjudiquen siempre”.

Los cruces de semifinal de la Copa Premier Centroamericana serán en el mes de octubre en una fecha aún por definir.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.