Inglaterra corta la ilusión de Kosovo en un partido loco - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Inglaterra corta la ilusión de Kosovo en un partido loco

Inglaterra derrotó en Southampton a Kosovo (5-3), que se había adelantado en el minuto 1, y reforzó su liderato del grupo A de clasificación a la Eurocopa-2020, mientras que la modesta selección balcánica cayó al tercer puesto.

El volante del Lazio Valon Berisha adelantó a los kosovares silenciando el St Mary’s Stadium de Southampton cuando tan sólo había transcurrido un minuto de partido.

Kosovo llegaba a la cita sin conocer la derrota en esta fase de clasificación, y tres puntos más le hubieran acercado a su primera participación en un torneo internacional de prestigio.

Pero los delanteros ingleses Raheem Sterling (8) y Harry Kane (19) cumplieron con su misión goleadora y 20 minutos después Inglaterra ya estaba por delante.

Un gol en propia de Mërgim Vojvoda (38), y Jadon Sancho por partida doble (44, 45+1) parecían dejar el choque sentenciado antes de la pausa.

Aunque de nuevo Berisha (49) y Vedat Muriqi, de penal (55) llevaron la inquietud al equipo de Gareth Southgate. Kane falló un penal minutos después, lo que imposibilitó que Inglaterra respirase tranquila hasta el final del choque.

Con pleno de triunfos en sus cuatro partidos disputados, Inglaterra suma 12 puntos, tres más que República Checa -que derrotó 3-0 a Montenegro- y cuatro más que Kosovo, aunque la selección de los Tres Leones cuenta con un partido menos. AFP.

Recomendamos - Fútbol Internacional