Connect with us

La Bicolor

Fabián Coito: “Tenemos que comenzar a creer en nosotros”

Publicado

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito, reaccionó satisfecho e ilusionado por el triunfo y rendimiento que mostraron sus futbolistas ante Chile y Puerto Rico. No obstante, el DT de la “H” pidió “cautela” y avisó que falta mucho.

Se han conseguido dos triunfos importantes que nos darán una buena posición en el ranking FIFA, pero más allá del resultado el comportamiento del equipo me tiene muy contento”, declaró Coito.

Sobre el triunfo de esta noche el entrenador solicitó que no nos dejemos llevar por el triunfalismo, pero también pide que confiemos en el equipo, recordando los abucheos que recibió la selección cuando perdía 1-0 frente a Chile.

Hay que analizar detenidamente el partido, no solo quedarnos con el resultado final. En la primera mitad fuimos sorprendido, no salió el partido como lo teníamos planificado y fuimos superados, pero tuvimos el carácter y argumento para remontar”.

No es bueno ser triunfalistas, pero tenemos que comenzar a creer en nosotros en todo momento, no solo cuando las cosas marchan bien. Se ha conseguido un gran triunfo, contra un gran rival, pero es importante mantener la prudencia”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.