Connect with us

Fútbol Nacional

Rueda recibirá homenaje por parte de directivos hondureños

Publicado

El técnico de la selección de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, goza de mucha simpatía por el pueblo y dirigentes catrachos, tras haber llevado a Honduras a su segundo mundial, Sudáfrica 2010.

Aprovechando la presencia del exentrenador de la bicolor, los directivos tiene previsto darle un presente, pero el mismo será de forma privada, pues antes del juego está en agenda hacer un homenaje al exjugador Walter “Pery” Martínez, quien falleció el mes pasado en la ciudad de Nueva York Estados Unidos.

Según confirmó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía a los medios chilenos, este martes día del amistosos, almorzarán con el entrenador Rueda.

«Tendremos algo en privado, es amigo de todos y la gente lo quiere mucho. En el estadio no, porque habrá un homenaje a un ex seleccionado nacional que acaba de morir de un paro, muy joven y querido», complementa, en alusión a Walter «Pery» Martínez, quien estuvo en la Copa del Mundo sudafricana con el cafetero al mando, dijo Mejía a los chilenos..

«Lo que hizo Rueda, significa mucho, haber logrado que todo un pueblo creyera que sí se podía y se pudo. Todos tenemos un profundo agradecimiento hacia el profe», agregó el dirigente.

Las selecciones de Honduras y Chile, jugarán este martes a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.