Maynor Figueroa: “La única intensión que tenemos es ganar” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Maynor Figueroa: “La única intensión que tenemos es ganar”

El capitán de la Selección Nacional de Honduras, Maynor Figueroa, reconoció que en el papel Chile se presenta como un rival muy complicado, pero de igual forma su único objetivo es realizar una buena presentación y quedarse con el triunfo.

RUEDA: “Grandes recuerdos de Reinaldo Rueda, porque además de ser un gran entrenador es una excelente persona y siempre le estaremos agradecidos por todo su trabajo en el país”.

PUNTOS: “La única intensión que tenemos es ganar el partido, porque para nosotros estos ya dejaron de ser amistosos, sino que nos dan puntos pensando en el ranking FIFA”.

REVANCHA: “Sí, no fue un buen resultado el que tuvimos en Chile, pero el fútbol te da revanchas y ahora tenemos una oportunidad de hacer mejor las cosas frente a ellos y competir de mejor forma en nuestra casa a donde tenemos siempre que intentar sacar el triunfo”.

CHILE: “Siempre es motivante enfrentar a selecciones que están bien posicionadas a nivel mundial, te esfuerzas en dar el extra y demostrar que puedes competir a alto nivel. Nos espera un juego muy duro, pero a la vez te ilusiona jugarlo”.

Recomendamos - Fútbol Nacional