Connect with us

Fútbol Nacional

Fabián Coito: “Contra Chile es un partido importantísimo”

Publicado

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito, recordó hoy en conferencia de prensa, que ante Chile hay mucho en juego, pensando en los beneficios que se pueden obtener en la próxima clasificación del ranking mundial de la FIFA.

Es un partido importantísimo, ya que pensando en el ranking sacar un buen resultado sería dar un paso muy importante, ya que Chile es una selección que está muy bien evaluada. Son un rival de mucho nivel, duro y con mucha tradición”, declaró Coito.

El DT de la “H” no se animó a adelantar el once titular pero sí dijo que no serán muchos cambios con respecto al equipo que alineó el pasado jueves ante Puerto Rico.

Vamos a mantener a una parte importante de esos once que estuvieron contra Chile, pero sí tenemos pensando efectuar varios cambios para el juego de este martes”.

Coito confía que el resultado obtenido contra los puertorriqueños no se convierte en un “factor en contra”.

Ningún rival es fácil, pero se debe reconocer que Chile está por encima de Puerto Rico, por lo que tenemos claro que será un partido de mucho mayor exigencia y los futbolistas lo tienen claro. No creo que exista exceso de confianza por el resultado anterior, todos sabemos que mañana será difícil”.

El seleccionador nacional también tuvo palabras de agradecimiento y elogio para su colega Reinaldo Rueda, quien habló muy bien de él declarando que “Honduras estaba en muy buenas manos”.

Agradecido por sus palabras, por saber que vienen de un profesional que se ha ganado el respeto de los hondureños y también en el fútbol sudamericano”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.