Connect with us

Más de Honduras

Equipo de Chirinos eliminado de los “playoff” de la MLS

Publicado

Vancouver Whitecaps, se quedó sin posibilidades matemáticas de clasificarse a la fase final de la Major League Soccer (MLS), por lo que el hondureño Michael Chirinos apenas podrá jugar un par de partidos con su nuevo club.

Los Whitecaps, que recientemente contrataron al habilidoso futbolista catracho, cayeron 3-1 en su último encuentro ante New York City y se quedaron en el último lugar de la Conferencia Oeste.

En el balompié estadounidense, el primer lugar de cada Conferencia disputan una final que los clubes ubicados entre la segunda y séptima plaza, disputan “playoff”.

Vancouver tiene 27 puntos a falta de cuatro partidos para concluir el torneo regular, mientras que el séptimo puesto de su Conferencia, FC Dallas, cuenta con 43, por lo que el equipo de Chirinos ya no puede darle alcance.

Este martes Michael estará presente en el amistoso que jugarán Honduras y Chile, al día siguiente volaría a Canadá para unirse al club y poder estar disponible para el juego del sábado Columbus Crew. Luego, solo le quedarían dos partidos más por jugar y el resto del año lo pasaría simplemente entrenando, algo que no le viene bien a él ni a la Selección Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.