Connect with us

Más de Honduras

Douglas Martínez podría debutar este miércoles en la MLS

Publicado

Real Salt Lake (RSL) ya inscribió oficialmente al delantero hondureño Douglas Martínez, quien si así lo dispone el técnico podría jugar en la siguiente fecha de la Major League Soccer (MLS).

Este miércoles Real Salt Lake recibirá al San José Earthquakes, partido que podría significar el debut del delantero hondureño, medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Hoy en la página oficial de la MLS, ya aparece Martínez como parte del plantel del RSL, que se encuentra en la zona de “playoff” de la Conferencia Oeste.

De hecho, el pasado fin de semana Douglas no acompañó al equipo filial y se quedó entrenando con el primer plantel, lo que indica que el técnico Frederico Juárez tiene contemplado pronto ponerlo a jugar.

Cabe recordar que hasta hace unas semanas el delantero catracho era el goleador del Real Monarchs, club filial del RAL y que compite en la Championship de Estados Unidos (USL), pero ahora tiene la posibilidad de estrenarse en la máxima división del balompié estadounidense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.