Connect with us

De Todo Un Poco

Alex Morgan a CR7: «Una cosa es él como deportista y otra como persona»

Publicado

La delantera estrella de la selección femenina de los Estados Unidos, Alex Morgan, en entrevista dada a Sports Illustrated, cargó fuertemente con el astro portugués Cristiano Ronaldo, y del feminismo en la actualidad.

La goleadora campeona del mundo con Estados Unidos criticó al luso en su momento cuando fue acusado por un presento acoso sexual, y nuevamente habló del tema.

«Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando miras la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo», lanzó la delantera del Orlando Pride.

Respecto a sus primeras críticas contra el portugués, Morgan aseveró que: «en el tuit hablé mínimamente sobre eso y creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo».

«No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes», cerró con contundencia la delantera.

Morgan y Cristiano seguramente se encontrarán en la Gala de la FIFA, a lo que la jugadora comentó que no se acercará a él.

«No preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre. Las mujeres, hoy, hablan, y es importante escucharlas».

Alex Morgan es una de las finalistas al Premio The Best de la FIFA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.