Connect with us

Fútbol Nacional

Alberth Elis: “Será un partido de ida y vuelta”

Publicado

El delantero de la Selección Nacional de Honduras, Alberth Elis, se encuentra motivado por enfrentar a un rival como Chile, del cual tiene el mejor de los conceptos por lo que cree que vencerlos será muy duro, pero confían que con el apoyo de la afición puedan sacar el resultado positivo.

CHILE: “Es una selección con un nivel muy alto y no será fácil para nosotros, será nuestro cuarto partido contra un rival de Sudamérica, pero esta vez estamos en nuestra casa y queremos aprovecharlo”.

GOLES: “Espero estar bien ante Chile y poder anotar que es lo que siempre deseo y busco. Es normal que por momentos los goles no se dan, pero también está el tema de las asistencias y eso para mí es muy importante”.

RANKING: “Estamos muy motivados porque hace mucho no venía al país un rival de la calidad de Chile, pero sabemos que estos fogueos nos representan puntos en el ranking y por eso es muy importante sacar un buen resultado”.

PRONÓSTICO: “Pienso que será un partido de ida y vuelta, ellos tienen muchas opciones para llegar al ataque y sin duda tendremos mucho más trabajo en marca que contra Puerto Rico, seguro que nos atacarán mucho más”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.