Connect with us

Fútbol Nacional

Renovado el Olímpico para el duelo Honduras – Chile

Publicado

El Estadio Olímpico de San Pedro Sula fue embellecido por parte de la comuna de la ciudad industrial para el partido amistoso entre las selecciones de Honduras y Chile este martes 10 de septiembre.

La alcaldía sampedrana remodeló los cuatro camerinos de la instalación deportiva y el vestuario que más cambios tuvo fue el de la bicolor nacional.

Pintura, butacas personalizadas, baños mejorados, alfombras, fueron muchas las mejoras que ahora tendrán más cómodos a los seleccionados.

El cuerpo técnico también su área especial en el camerino, con su sala para poder hacer mejor sus estrategias, una cocina, entre otras comodidades.

Las modificaciones han sido del agrado del cuerpo técnico y futbolistas y los mismos fueron con fondos fondos de la comuna el alcalde Armando Calidonio.

Otra zona del coloso metropolitano que también fue mejorada y ampliada es la zona para las conferencias de prensa, pues la anterior era muy pequeña y no daba abasto a los medios de comunicación, en especial en juego de eliminatoria cuando hay presencia de prensa internacional.

El terreno de juego también luce impecable y listo para el enfrentamiento entre hondureños y chilenos este martes a partir de las 7:00 de la noche.

Aquí los arreglos del Olímpico:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.