Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón vivió algo «increíble» ante Dodgers

Publicado

Los Angeles Dodgers perdieron su segundo juego consecutivo en la serie ante San Francisco Giants. El hondureño Mauricio Dubon lo tiene claro, no le pondrían las cosas fáciles a los angelinos, le dijo a Espn.com.

“Siempre hay que hacerle el trabajo más difícil a ellos, no van a celebrar con nosotros aquí, así que a tratar de seguir ganando todos los juegos que quedan”, comentó el novato Dubón tras el segundo juego de la serie ante Dodgers.

El enfrentamiento entre Dodgers y Giants, dos equipos californianos de la Liga Nacional Oeste, es denominado La Rivalidad, y era algo con lo que Dubón soñaba.

“Fue algo increíble porque yo siempre miraba esta rivalidad por televisión y yo dije que un día iba a jugar aquí. Y poder vivirla así, pasó lo que pasó fue una bendición”, compartió el parador en corto.

El viernes por la noche, el jugador novato consiguió su segundo jonrón en Grandes Ligas ante Clayton Kershaw. Toda su familia estuvo pegada al televisor desde Honduras, compartiendo sus éxitos.

“Increíble porque ellos estaban viendo el juego allá, me mandaban mensajes durante el juego como si yo estuviera leyéndolos, ¡buen batazo! Ellos siempre están pendientes y gracias a ellos yo estoy aquí”, dijo Mauricio.

Los Giants se quedaron ya con la serie de 3 juegos, pese a que este domingo cayeron ante los angelinos en patio ajeno.

“Eso me gustó, cuando empezaron a abuchear me dio más motivación. Fue algo increíble porque tener a todo un estadio del equipo contrario que te está abucheando, es porque yo hice algo bueno”, compartió el jugador de 25 años.

Su manager, Bruce Bochy, elogió al beisbolista hondureño y dijo que llegó para quedarse en la Gran Carpa.

“Cuando un manager dice eso es una satisfacción, pero también una motivación para seguir trabajando. Es bueno que a uno le pongan una responsabilidad así, porque a los jugadores buenos les dan responsabilidades así”, finalizó Dubón.

Dodgers busca asegurar la postemporada como el primer lugar de la Liga Nacional, con el título de su división por séptimo año consecutivo. Sin embargo, los Giants han retrasado el hecho con las dos derrotas propinadas a los azules. Los Atlanta Braves se acercan en la lucha por la cima de la Liga Nacional, y están 2.5 juegos por detrás de Los Ángeles. (Nota cortesía de Espn.com.mx).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.