Connect with us

Embajadores

Duro comienzo del hondureño Brian Flores al frente de los Miami Dolphins

Publicado

En el inicio de la temporada 2019 de la NFL, el equipo Miami Dolphins, que dirige el técnico hondureño Brian Flores, tuvo un inesperado arranque de temporada al recibir una paliza de 59-10 por parte de los Baltimore Ravens.

El partido se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami, y los locales fueron superados ampliamente por los «cuervos» que visten de púrpura y negro.

En dicho encuentro los Ravens impusieron una marca de la franquicia de puntos en una primera mitad, y un récord de puntos de la NFL en los primeros dos cuartos para un partido inaugural de una campaña.

Tomaron ventaja de 42-10 al descanso. Rompieron las marcas de la franquicia para puntos y yardas totales con 643.

Al final del encuentro el coach, Brian Flores, quien es hijo de inmigrantes hondureños, aseguró fue su culpa por el mal juego y pidió disculpas a los aficionados del club, que no se imaginaron un debut de temporada tan pobre.

“Conseguí un mejor trabajo como entrenador de este equipo. Tenemos problemas en ofensiva, defensa y equipos especiales. Ahora tengo que tratar de arreglarlos a todos. Tenemos un largo camino por recorrer y mucho trabajo por hacer ”.

«Tenemos mucho trabajo por hacer. Lo bueno es que vamos a practicar mañana … y tenemos la oportunidad de mejorar», dijo el catracho.

En la segunda fecha de la NFL, el conjunto del hondureño tendrá una prueba de fuego cuando reciba a los bicampeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra, que ganaron 22-17 a los Titanes de Tennesse.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.