Connect with us

Fútbol Internacional

Dimite el seleccionador bosnio Prosinecki tras derrota en Armenia

Publicado

El técnico de la selección de fútbol de Bosnia-Herzegovina, Robert Prosinecki, dimitió después de que su equipo perdiera 2-4 contra Armenia y se quedara casi sin posibilidades de clasificación para la próxima Eurocopa de 2020.

«Vine con el objetivo de ir a la Eurocopa. Aunque no todas las posibilidades se han perdido me siento responsable y dimito», declaró Prosinecki a la televisión comercial bosnia «Nova BH».

Explicó que, tras la derrota de hoy en Ereván, Bosnia ya no puede llegar al campeonato a través de la clasificación directa.

«Nos queda la posibilidad de ir al campeonato por medio de la Liga de las Naciones», recordó.

Añadió que al dimitir ahora deja a su sucesor la oportunidad de lograr resultados mejores, con bastante tiempo preparación para la Liga de las Naciones.

Bosnia se queda con solo siete puntos, por detrás de Armenia (9) y necesitaría un verdadero milagro para alcanzar a Finlandia, que va segunda con 12 puntos, mientras que Italia ocupa el primer puesto, con 15 puntos.

Prosinecki, de 50 años, es un legendario excentrocampista croata, exjugador del Real Madrid y del Barcelona, entre otros, artífice del tercer puesto de Croacia en el Mundial de Francia 1998.

Como técnico estuvo al frente del equipo bosnio desde el año pasado, habiendo entrenado antes al combinado de Azerbaiyán. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.