Connect with us

Más de Honduras

Colombiano campeón del Honduras Bowl

Publicado


El colombiano Johan Rodríguez, se coronó campeón en sencillos y dobles de la categoría U-19 del torneo internacional de tenis Honduras Junior Bowl, que finalizó este domingo en el Centro Nacional de Tenis del Complejo Deportivo José Simón Azcona.

El sudamericano se encuentra en el Top-700 del ranking para menores de 18 años. El tenista mostró sus mejores condiciones de este certamen de la categoría Grado 5 del Circuito Mundial Junior.

Rodríguez es un jugador de apenas 15 años de edad, quien pusó a su país en el panorama de los torneos de tenis para menores de 18 años.

En individuales, ganó sin ceder un solo set, luego de vencer en la final al peruano Mark Dancourt por 6-1, 2-1; mientras que, en dobles, lo hizo en compañía del mexicano Samuel Sánchez, luego de imponerse el viernes pasado por 2-6, 6-1 y 10-5 a los salvadoreños Diego Durán y Daniel Tevez.

Rodríguez dio inicio a su participación en Honduras frente al peruano Sebastián Carpio, a quien venció 6-2 y 6-1, en segunda ronda derrotó 6-3 y 6-2 al salvadoreño Alejandro Licea, en cuartos de final se deshizo por 6-2 y 6-4 del argentino Francisco Geschwind, y en semifinales le ganó 7-6(6) y 6-2 a su compatriota William Ribero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.