Connect with us

Fútbol Nacional

Henry Figueroa podría quedar fuera de Liga de Naciones

Publicado

Debido a un problema en la tibia, el defensor Henry Figueroa, habitualmente titular en la línea defensiva de la Selección Nacional, tiene que ser intervenido médica y eso le costaría perderse los juegos de la Liga de Nacionales.

Según explicó el preparador físico de la “H”, Sebastián Urrutia, el jugador de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, viene ya días con este problema.

«Henry Figueroa viene arrastrando una lesión de hace un tiempo atrás, ese tema se está conversado», informó Sebastián Urrutia, quien luego agregó que el defensa central puede incluso quedar fuera de la Liga de Naciones por esa lesión.

En el mes de octubre y noviembre, los dirigidos por el seleccionador Fabián Coito, jugarán ante selecciones del caribe, específicamente Trinidad & Tobago y Martinica.

El primer duelo de los catrachos será ante los trinitarios en Puerto Príncipe, el jueves 10 de octubre y el segundo duelo lo harán en casa ante Martinica el domingo 13 de octubre.

Los partidos de vuelta serán el 14 de noviembre en Martinica y y el 17 del mismo mes el Honduras.

Al finalizar la fase de grupos de ida y vuelta, los ganadores de cada grupo de la Liga A se clasificarán para el Campeonato Final, mientras que los ganadores de los grupos de la Liga B y C serán promovidos a la Liga A y B para la próxima edición de la competencia. Además, los últimos equipos de cada Liga A y grupo B serán relegados a Liga B y C respectivamente.

Aquí el calendario de Honduras en la Liga de Naciones:

Trinidad & Tobago  –    Honduras                5:00 pm     10 de octubre
Honduras                  –    Martinica                 8:00 pm    13 de octubre
Martinica                  –    Honduras                 6:00 pm    14 de noviembre
Honduras                 –    Trinidad & Tobago 8:00 pm     17 de noviembre

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.