Connect with us

Más de Honduras

“Tener a Maradona en Gimnasia, es como tener a Dios en casa”: Troglio

Publicado

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio tienen un vínculo especial con el club Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, pues militó como futbolista y como entrenador y es muy querido por la afición del club.

El club del estratega de los “leones”, ahora será dirigido por es exastro Diego Armando Maradona, y de la llegada del excampeón del Mundo en México 86, fue consultado Troglio y este dijo que es como tener a Dios en casa.

“El único que podría levantar el ánimo de la gente era Diego, el club estaba caído, la gente igual, y con esto la gente vuelve a la vida, para nosotros la gente de Gimnasia es fantástico tener a Diego, lamentablemente uno no está cerca para ir a ver el entrenamiento, será hermoso eso”, aseguró.

“Ojalá que él transmita todo lo que tiene, Diego es un iluminado, es un tocado, es una gran movida, ojalá que Diego saque adelante al club, la gente adora al club y a Diego”.

“Él transmite algo distinto a una personal normal. La gente y el club necesitaba a alguien así de otro planeta, y así todo puede pasar, lo demás es fútbol”.

“No había nadie que levantara el ánimo de la gente como lo hará él”.

“Tener a Diego es como tener a Dios en casa, mi familia ya está listas para ir a ver a Gimnasia en la presentación de Diego, ojalá que salga todo bien, porque le club no se merece estar donde está, me gustaría estar cerca para ver ese primer entrenamiento”.

Troglio, dijo que todavía no ha llamado, ni le ha mandado mensajes a Maradona, al asegurar que en estos momentos el astro ha de estar muy ocupado, pero aseguró que en su momento lo hará.

“Su teléfono debe de explotar, por ahora no lo he llamado ni manando mensaje”.

Sobre los detractores o críticos que tiene Maradona, Troglio, aseguró que son personas que nunca han pateado un balón y que Diego no necesita correr o gritar en los entrenamientos, pues él solo necesita hablar.

“Los detractores trabajan con la boca, nunca han pateado un balón, yo tengo que moverme y gritar como loco en la cancha, él solo necesita hablar”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.