Connect with us

Más de Honduras

Reinaldo Rueda: “Es emocionante volver, ante Honduras será un juego parejo”

Publicado

A su arribo a la ciudad de San Pedro Sula, el técnico de la selección de Chile, Reinaldo Rueda, se mostró feliz por estar nuevamente en Honduras, país al que llevó a su segundo Mundial, Sudáfrica 2010.

“Es emocionante volver, hace ocho años no lo hacía, siempre con la gratitud eterna por lo que nos brindó Honduras, en cultura y como país”.

“Solo vine una vez después de 2010 desde que me fui, pero siempre siento la calidez y cariño de la gente”.

“Feliz de estar acá en Honduras, este partido creo que lo encararemos como se encaran todos estos juegos internacionales, jugaremos con el rigor de dos selecciones internacionales que están bien preparadas y quieren hacer buenos juegos, nos servirá de mucho para nuestra eliminatoria”.

Rueda, dijo que miró pasajes del partido donde Honduras venció a Puerto Rico, y dijo que le sorprendió la incorporación de jóvenes y que espera que ante Chile sea un gran duelo, pues el equipo catracho reservó a varios de sus estelares.

“Observé pasajes del juego, los goles, cosas que vienen desarrollando Honduras del proceso con Fabián Coito”.

“Hay una nueva generación de jóvenes con gran valía, y Coito tiene mucha experiencia con jóvenes. Honduras no jugó con todos sus titulares, seguro será muy parejo”.

El colombiano calificó de bueno el partido que su equipo hizo ante Argentina, también explicó que varios de sus estelares no vienen por diversos factores.

“Se hizo un buen juego ante Argentina, fue intenso, con pasajes interesantes en todos los aspectos, ahora buscaremos hacer un gran duelo ante Honduras y sobre todo que sirva a ambas selecciones para lo que se viene”.

“Hay muchos factores, de jugador tiene procesos diferentes, unos están recién transferidos a sus clubes, están en adaptación, mudanzas con sus familias y todo eso se toma en cuenta, por eso la ausencia”.

“Son juegos de evaluación importantes, si bien no viene jugadores importantes, hay jóvenes que vienen en proyección y tendrán posibilidades para mostrar sus condiciones”.

La selección de Chile jugará ante Honduras este martes a las 8:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.