Connect with us

Más de Honduras

Preocupación en Olimpia porque no hay fecha para jugar el clásico

Publicado

El estar participando en tres competencias hace que la agenda del equipo Olimpia tenga poco espacio para reprogramar el clásico ante Motagua correspondiente a la fecha cinco del torneo Apertura, encuentro que fue suspendido por los enfrentamientos entre integrantes de barras.

Los “leones” actualmente juegan en el certamen liguero, la Copa Premier y la Liga Concacaf, y según su técnico, Pedro Troglio de seguir avanzando en las competencias internacionales no tendrán espació para enfrentar a los azules.

“No tenemos nada de espacio, lo de la Copa Premier creo que en alguna fecha FIFA lo pueden poner, estamos mirando el calendario y no hay fechas, si nosotros seguimos adelante en la Concacaf, no habrá fecha para poner el clásico reprogramado”

“Estamos jugando tres torneos y la verdad que está difícil, no hay una fecha, salvo que quedemos eliminados de la Concacaf, de lo contrario será duro”, explicó el sudamericano.

“Cuando se ponen armar todo no hay, nosotros si no tuviéramos el campo suspendido para jugar contra Real España, no se hubiese podido, por las fiestas, ahora que lo estamos tenemos que buscar donde hacerlo, no sé cuando pondrán el clásico ante Motagua, creo que jugaremos el segundo y el primero después”, se lamentó.

Del parón de la liga por los amistosos de la selección, Trogio, dijo que llega en un buen momento, pues su plantel arrastraba un gran cansancio por la seguidilla de encuentros que han realizado.

“Veníamos de haber jugado cinco partidos en 15 días, hemos rotado el plantel pero el viaje lo hacen todo, el viaje a Canadá fue largo, unos jugadores llegaron tres días después, cae bien el descanso, ahora tenemos los jugadores en la selección, no se quien jugará el día 10, para saber con quien puedo contar el 11, veremos todas esas cosas para armar esta nueva etapa también de seguidilla de partidos”.

“El no contar con varios elementos por estar en la selección me a la posibilidad de darle oportunidad a los jóvenes del club con los experimentados que traje”.

Para Troglio la misión del club es ser campeón, aunque asegura que no están solos, pues Motagua y Marathón lo están haciendo bien.

“El objetivo es ganar el torneo, salir primero las vueltas, asegurar la final, luego ganar la pentagonal, pero no estamos solos, estamos con Marathón, Motagua y los otros, la única diferencia es que nosotros estamos en tres competencias y ellos solo en una y eso es una ayuda, más allá de la lo lindo de jugar todo, pero estamos tranquilo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.