Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Troglio sigue indignado por el castigo a Olimpia

Publicado

La Comisión de Apelaciones de la Fenafuth, redujo de seis a tres partidos fuera de Tegucigalpa al equipo Olimpia, pero para el técnico de los albos, Pedro Troglio, la sanción sigue siendo injusta y sin efecto para ayudar a erradicar la violencia dentro y fuera de los estadios.

“Estoy indignado todavía, de qué sirve ir a jugar en Comayagua y no se solucionan nada, si solo apodas la plata y no sacas la raíz que esta mala de nada sirve, quienes son los que van a entrar a la cancha, los que pagaron de Olimpia y Motagua para ver el partido no tenían intensión de hacerle daño al juego, jugaremos en otro lado y entrará la misma gente que pagó”, se lamentó el estratega.

“Si el castigo de seis partidos me parecía un desastre y uno también, tres son exagerados, porque el problema está en otro lado”.

EXPULSIÓN
El argentino habló de la expulsión que sufrió en el juego ante Real de Minas realizado en Danlí, y dijo que ahora tendrá cuidado, porque los árbitros están muy susceptibles.

“Igual se juega sin gente, es como si estuviera gritando de afuera, lógicamente me hubiese gustado estar, es de tener cuidado por las tarjetas, los árbitros ahora están mucho más susceptible y te vas afuera”.

“Le proteste la falta de Benguché, no me gustó, me amonestó, le seguí protestando y me expulsó, no le dije nada malo, luego llegué al vestuario a pedirle disculpas”, recordó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.