Connect with us

Fútbol Nacional

Arnold Cruz: “Chile tiene más oficio”

Publicado

El asistente técnico de la selección de Honduras, Arnold Cruz, valoró lo hecho por varios de los futbolistas que debutaron en el equipo nacional en el amistoso ante Puerto Rico y dijo que espera ese mismo nivel o mejor en el enfrentamiento ante Chile este martes en San Pedro Sula.

“Las valoraciones son importantes, creemos que los jóvenes que entraron dieron lo máximo, nos gusta de demuestren pasión de lo que hacen”.

“Cada partido es diferente vamos a enfrentar a un equipo que tiene más oficio, más velocidad, por ende Honduras tiene que mostrar sus virtudes, y creo que los jugadores lo harán motivados pues enfrentar´pan a una selección de gran nivel como Chile”, añadió.

Cruz, no quiso adelantar si estos jóvenes como, Jonathan Rubio, Brayan Moya, Deníl Maldonado, Edwin Solano, Kevin López, Jorge Benguché y Rigoberto Rivas, tendrpan acción ante los chilenos.

“Hay alguna posibilidad que los que no tuvieron acción ante Puerto Rico lo hagan contra Chile, pero varios se pueden recuperar y volver a tener participación”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.