Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano debutó con triunfo en el Cádiz

Publicado

Foto: https://www.cadizcf.com

El delantero hondureño Anthony Lozano debutó con victoria con su nuevo equipo el Cádiz FC, que a domicilio derrotó 2-1 al Racing de Santander, en juego correspondiente a la fecha cuatro de la segunda división del fútbol de España.

El partido se realizó en el estadio Sardinero y el mismo tuvo un final de infarto, donde los amarillo se llevaron la victoria al minuto 101.

Cádiz, abrió el marcador a los 34 gracias al tanto de Albert Perea, Racing lo igualó a los 85 y cuando todos apostaban por el empate, el español Alejandro Iglesias, hizo el 2-1 que tiene como puntero y con racha perfecta al conjunto del catracho.

Lozano, quien el jueves fue presentado como nuevo refuerzo del Cádiz, salió de titular ante Racing y tuvo una buena participación.

“El Choco” Lozano, a los 55 minutos tuvo una acción polémica, cometió falta sobre un defensor en una acción que su compañero Alex de cabeza mando al fondo de la red, pero el árbitro central Iglesias Villanueva, consultó con el VAR y anuló la acción por un empujón del delantero catracho.

Lozano, quien portó el número nueve en su dorsal, salió del campo al minuto 34 del segundo tiempo y en su lugar ingresó David Querol.

Con el triunfo el Cádiz, marcha líder invicto con 12 puntos en cuatro fechas realizadas, el conjunto de Lozano volverá a la acción el sábado 14 cuando reciba al Girona FC, juego que será especial para el atacante nacido en Colón, pues enfrentará a su exequipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.