Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medford: Nunca nadie me ha impuesto un jugador

Publicado

El técnico de Real España, Hernán Medford, se refirió al funcionamiento de su equipo en lo que va del Torneo Apertura y salió al paso de las especulaciones que indican que le imponen jugadores dejando claro que en su club están los elementos que él desea y que no acepta imposiciones de nadie.

“Perdimos el ritmo de lo que estábamos haciendo, veníamos jugando bien, pero contra Vida dejamos de hacer muchas cosas, ahora debemos seguir trabajando para corregir errores y seguir compitiendo”.

“Yo soy el que tomo la decisión de contratar a los futbolistas, nadie me impone nada, los 28 que están en el club son elegidos por mí, entreno hace 18 años y todo mundo conoce mi carácter, nunca nadie me ha impuesto un jugador, que eso quede claro”.

“Contra el Vida fue un accidente y tenemos que confirmarlo en el próximo partido. La idea es hacerlo mejor cada partido, estamos en un proceso, quiero ganar todos los partidos, pero hay que mejorar”.

“Siempre pienso positivo, sin embargo, no siempre sucede lo que pienso, así que debemos seguir trabajando”.

“La clave de un proceso es el tiempo, no tengo la varita mágica para venir las cosas de un momento a otro, el que sabe de fútbol sabe que los resultados se consiguen con tiempo, hay muchos medios que de fútbol saben poquito o nada”.

“Soy muy exigente y por más proceso que sea, debo exigirle a todos, eso no quiero decir que yo esté enojado, no soy conformista, osea que perdemos todos los días y yo tengo que venir a sonreír, no eso no es así, que sea exigente no es que esté enojado, por ser exigente tengo tantos títulos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.