Jorge Pineda: Ahora hay que andar con una grabadora en el bóxer - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Jorge Pineda: Ahora hay que andar con una grabadora en el bóxer

El Torneo de Apertura tendrá un pa­rón de 12 días debido a las fecha FIFA de septiembre, el asistente técnico Jorge Pine­da, asegura que, “Iniciamos con trabajos por parte del profesor Luis Ayala, quien lo preparará en la parte física para que no pierdan ritmo, en ese sentido estar listos, el profe Vargas determinará si haremos amistosos”.

Pineda se refirió a la denuncia de Yustin Arboleda en contra del árbitro asistente Jack Rodríguez, por discriminación. “Hay que andar una grabadora en el bóxer para enfocarnos en el léxico de los líneas o árbitros, ellos pueden justificar algo que no es real, dos jugadores me han dicho que Jack les estuvo diciendo cosas, eso no tiene que ser así, son situaciones que no deben darse”.

Arboleda fue expulsado en el partido ante el Motagua, el juez justificó que insultó al árbitro asistente y la Comisión de Disciplina le impuso cuatro partidos de castigo, y también tendrá un careo con el árbitro

“Justamente cuando nosotros vamos a hacer diferencia ante Olimpia o Motagua nos mandan a Raúl Castro, qué casualidad, si se acuerdan en aquella semifi­nal ante Real España en el Olím­pico, los últimos minutos. Ahora nos lo mandan a él cuando tene­mos una situación importante, como hondureños tenemos que respetarnos y cuando hay ale­gato de jugadores se tiene que sacar amarilla o roja”.

Recomendamos - Más de Honduras