Connect with us

Béisbol

Harper 100 remolcadas; Bravos seis victorias seguidas

Publicado

El guardabosques Bryce Harper mantuvo su poder ofensivo y produjo su carrera número 100 en la temporada, que lo deja con nueva marca de equipo al concluir la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Los Bravos de Atlanta fueron los que como equipo también se mantuvieron en el camino ganador al conseguir la sexta victoria consecutiva.

Mientras que el primera base hispano Pete Alonso también acaparó los reflectores al pegar cuadrangular y ascender al liderato de vuelacercas de las mayores.

Harper produjo la carrera que le permitió llegar al centenar en lo que va de temporada y los Filis de Filadelfia vencieron 6-2 a los Rojos de Cincinnati.

El jardinero estelar del equipo de Filadelfia logró su nueva marca al pegar sencillo impulsador en la quinta entrada y se convirtió en el primer jugador de los Filis desde Ryan Howard, quien en el 2011 tuvo 30 cuadrangulares y 100 carreras impulsadas en la misma temporada.

Harper conectó su jonrón número 30 en el primer partido de la serie, una victoria de los Filis por 7-1, el pasado lunes.

El último jardinero de los Filis en tener 30 jonrones y 100 carreras impulsadas en una temporada fue Pat Burrell, en 2005.

El receptor Kurt Suzuki conectó cuadrangular de dos carreras y coronó racimo de siete, sellando la victoria de los Nacionales de Washington por 11-10 sobre los Mets de Nueva York.

En la novena, Suzuki (16) botó la pelota fuera del parque con dos compañeros en circulación y coronó racimo de siete anotaciones, liderando la mejor remontada en un noveno episodio para los Nacionales.

Alonso (44), que lideró la ofensiva de los Mets, mandó la pelota a la calle y estrena liderato en jonrones en las Grandes Ligas al empatar con Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Ángeles, y con el jardinero Mike Trout, de los Angelinos de Los Angeles, en la Liga Americana.

El antesalista Josh Donaldson remolcó tres carreras y el abridor Mike Foltynewicz lanzó cinco episodios con los Bravos de Atlanta, que ganaron su sexto juego consecutivo al superar 7-2 a los Azulejos de Toronto.

La victoria fue la sexta victoria consecutiva que lograron los Bravos, que ahora tienen marca de 86-54, y siguen destacados en el primer puesto de la División Este.

En el montículo, Foltynewicz (5-5) se apuntó la victoria en trabajo de cinco episodios dominantes.

El receptor Russell Martin mandó la pelota a la calle y selló la victoria de los Dodgers, que ganaron 5-3 a los Rockies de Colorado.

Los Dodgers pusieron su registro de temporada en 91-50 y con su tercera victoria seguida pueden mantenerse en el primer lugar de la División Oeste.

La victoria se la acreditó el relevo Caleb Ferguson (1-1) en un episodio.

El abridor Jack Flaherty lanzó bola de un hit en ocho episodios y el guardabosques dominicano Marcell Ozuna sacó la pelota a la calle en la victoria de los Cardenales de San Luis por 1-0 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Cardenales se aseguran en el primer lugar de la División Central al poner su marca en 78-60.

Flaherty (9-7) permitió sólo un imparable, dio una base por bolas y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche en camino a conseguir la victoria.

El parador en corto venezolano Miguel Rojas y el guardabosques Garret Cooper pegaron sendos cuadrangulares con los Marlins de Miami, que vencieron 5-4 a los Piratas de Pittsburgh, en duelo de equipos que ya están eliminados de los playoffs.

Con su victoria, los Marlins detuvieron la peor racha perdedora que ha tenido el equipo como visitante, con 15 derrotas seguidas.

La victoria se la acreditó el relevo Adam Conley (2-7) en un tercio de entrada.

El abridor Merrill Kelly lanzó siete episodios sin permitir anotación y llevó a los Diamondbacks de Arizona a conseguir una victoria ajustada por 2-1 sobre los Padres de San Diego.

Kelly (10-13) permitió sólo tres imparables, dio dos bases por bolas y retiró a nueve bateadores por la vía del ponche que le ayudaron a conseguir la victoria.

El guardabosques Nicholas Castellanos mandó la pelota al otro lado de la barda y terminó con cuatro remolcadas de los Cachorros de Chicago, que derrotaron 6-1 a los Marineros de Seattle en partido de interligas.

Castellanos (12) volvió a sacar la pelota en la quinta, llevando a dos corredores por delante y dirigió el ataque de Chicago.

La victoria se la apuntó el abridor zurdo Jon Lester (12-9) en seis entradas de trabajo.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.