Fogueos ante Chile y Puerto Rico costarán casi 11 millones - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Fogueos ante Chile y Puerto Rico costarán casi 11 millones

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, confía en que los fanáticos apoyarán masivamente a la Selección Nacional de Honduras, en los fogueos ante Puerto Rico y Chile, los cuales le costarán a la Federación casi 11 millones de lempiras.

Esperamos tener una bonita fiesta ante Puerto Rico, porque la seguridad está garantizada. Queremos ver lleno el Estadio Nacional, confiamos que la gente llegará en gran número, ocupamos el apoyo de la afición para seguir trayendo los partidos a Tegucigalpa”, declaró este miércoles Salomón.

El líder de la Fenafuth destacó que es un gran esfuerzo económico el que están realizando para traer al país estos dos encuentros: “Son casi 11 millones de lempiras lo que le costará estos dos fogueos a la Fenafuth”.

Sobre el encuentro contra los puertorriqueños opinó: “Es un partido interesante porque con el nuevo sistema de FIFA, ya no es un partido amistosos, sino que ocupamos sumar puntos. Es decir, es un juego que ya es parte de la eliminatoria”.

Ya no hay rivales fáciles en el fútbol, todos pudimos ver en la Copa Oro el buen nivel que ahora tienen los equipos caribeños”, concluyó.

Recomendamos - Más de Honduras