Connect with us

Fútbol Nacional

Espíndola: “No hablo de los árbitros, pero creo que es una falta de respeto lo que hicieron»

Publicado

El defensa argentino del equipo Marathón, Esteban Espíndola, lamentó el accionar de la terna arbitrar del partido donde perdieron ante 1-0 Motagua en la ciudad de Juticalpa.

El zaguero calificó como falta de respeto lo actuado por los uniformados, primero en sus fallos y luego por sus palabras a su compañero Yustin Arboleda.

“Es una falta de respeto total, uno viene como extranjero a aportar lo mejor, a conocer una nueva cultura, a dar su granito de arena, creo que por unos pocos no pueden pagar la mayoría, si uno habla puede herir a otros, es de saber manejar la calentura”.

“Nunca hablo de los árbitros, pero creo que es una falta de respeto, son temas que hay que ser cuidadosos”.

“No soy juez para decir la sanción, nos dolió mucho que se haya cometido esa falta y pido justicia”, detalló por una supuesta falta dentro del área que no les pitaron a favor.

“No es el primer partido que no nos cobran penales, es una lástima que nos perjudiquen en el arbitraje, somos profesionales y debemos de luchar ante todo”.

De las acciones ante los azules, Espíndola, dijo que ellos fueron mejores, que el rival fue más efectivo, y que el juego les queda de lección para mejorar algunos aspectos donde fallaron.

“Hicimos un gran partido, no nos sentimos superados, pero ellos fueron más efectivos, llegaron una vez y anotaron, tuvimos las posibilidad, no supimos capitalizar y es de aprender de lo que hicimos mal. Sabemos que el equipo se va encontrando a medida los partidos, y nos da tranquilidad”.

Del parón de la liga por los amistosos de la selección, el defensor, dijo que le llega en un buen momento, pues han tenido muchos juegos seguidos y les servirá para recuperarse del cansancio.

“Considero que veníamos con un buen empuje y seguidilla de juegos y creo que viene bien para recuperar los golpes y las molestias, físicamente el equipo está respondiendo bien y se debe al trabajo que hace el cuerpo técnico”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.