Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Vamos a jugar 10 veces con los mismos equipos”

Publicado

Aunque parezca extraño Motagua tendrá como rivales en la próximas cuatro fechas del torneo Apertura a los equipos Honduras de El Progreso y Lobos de la UPNFM, algo que para el técnico de los azules, Diego Vázquez es ilógico.

«Las águilas» en la fecha ocho visitarán a los progreseños y en la nueve a los universitarios, mientras que en la jornada 10 y 11, serán locales ante los «arroceros» y «estudiosos».

El argentino no quiso hablar directamente del tema, para evitar polémicas y porque en su momento ya se había referido al calendario, pero no encuentra explicación al hecho de jugador cuatro partidos seguidos con dos mismos clubes.

“Vamos a jugar 10 veces con los mismos equipos, es ilógico, jugamos con UPNFM y Honduras de El Progreso, veo ilógico jugar cuatro fecha con los mismos equipos, pero hay que adaptarse, nosotros tenemos una gran capacidad de adaptación. Tiene que ser todo un equilibrio”, se lamentó el entrenador.

Vázquez, también habló del parón de la liga por los compromisos de la selección mayor y dijo que el mismo llega en un buen momento, pues le servirá de mucho a los equipos para recuperar jugadores lesionados y el cansancio por la seguidilla de partidos.

“Tenemos casi 10 días para trabajar y vine bien por la continuidad de partidos, para recuperar lesionados y trabajar bien. Hemos hecho buenos partidos y me siento bien”.

Del juego ante Marathón que terminó en polémica por parte de los jugadores verdes, el entrenador, solo se refirió a lo deportivo y alabó a sus jugadores por ganarle al puntero.

“Venimos de ganarle al que venía primero y eso es positivo. Quedo satisfecho por lo hecho del equipo sacamos el ADN de Motagua bicampeón, ganamos un partido sumamente importante a un equipo que venía primero, aunque siempre hay que mejorar, como el balón parado”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.