Connect with us

Más de Honduras

Córdoba de España anuncia contratación de Luis Garrido

Publicado

El equipo Córdoba de la tercera división  de España anunció la contratación del volante hondureño Luis Garrido, y a su vez explicó que este solo entrenará en el club, pues no podrá jugar ya que no pudo ser inscrito en los registros de la liga.

Garrido, llega al conjunto español procedente de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, y firmó por tres años 2021.

“El Córdoba Club de Fútbol y el Liga Deportiva Alajuelense, de la primera división de Costa Rica, han alcanzado un acuerdo para que el internacional hondureño Luis Garrido sea propiedad de la entidad blanquiverde hasta el 2021. El futbolista se incorporará a los entrenamientos cuando cumpla con los compromisos con su selección y pueda solventar las cuestiones burocráticas.
Luis Fernando Garrido (Olancho, Hondura, el 5 de noviembre del 1990) es un centro campista con un largo recorrido. Formado en el Olimpia de su país natal, Garrido ha sido titular en el Estrella Roja y jugó el Mundial de Brasil del 2014.
El Córdoba CF le desea suerte en su nueva etapa deportiva”, dice el comunicado del nuevo equipo del hondureño.

GARRIDO CONOCÍA DEL PROBLEMA
Según explicó Alfonso Serrano, director deportivo del Córdoba al Canal Blanquiverde de España, el futbolista sabía que podría quedar en el “aire” y no poder ser inscrito, y así aceptó la oferta de fichar por el conjunto ibérico.

«Dos días antes del cierre de mercado nos surgió la operación de Luis Garrido. Nos pusimos en contacto sabiendo que no teníamos fichas y que era muy difícil su inscripción. Es un jugador muy bueno para la categoría. Lo conocemos muy bien. Internacional con Honduras», dijo Serrano.

“Garrido ha jugado siempre de titular en cada equipo en el que estuvo. Es un jugador que nos puede dar un salto de calidad importante. Le dijimos que había la posibilidad de no poder inscribirlo. Que si él podía plantearse esperar al mercado de invierno».

“Nos dijo que estaba loco por venir al Córdoba, que tenía muchas ganas. Creo que equipo ha hecho una gran adquisición con este jugador. Es una noticia muy positiva para el club», añadió.

Luis Garrido, actualmente se encuentra concentrado con la selección mayor de Honduras de cara a los amistosos ante Puerto Rico y Chile, y tras los juegos tendrá que viajar a España para incorporase a su nuevo club.

Imagen

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.