Connect with us

Deporte Nacional

“Señor y Señorita Honduras” llenó todas las expectativas

Publicado

Más de 100 deportistas de varias ciudades del país llegaron a la capital para ser parte del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness “Señor y Señorita Honduras 2019”, celebrado el sábado anterior en el Hotel Plaza Juan Carlos.

Los atletas de las distintas categorías salieron a la pasarela para convencer a los jueces con la definición muscular y las señorita mostrando su belleza de sus cuerpos en sus modalidades.

La presentación de cada participante tuvo el apoyo del público asistente en el auditorio. LA TRIBUNA estuvo presente como en el certamen más importante del fisicoculturismo hondureño, para el cual los competidores se preparan con antelación para llegar de la mejor forma.

Keiry Navas fue la campeona en la modalidad de bikini Wellness.

En las categorías absolutas en bikini fitness la campeona fue Jennifer Fúnez, en bikini wellness Keiry Navas se llevó el primer puesto, por su parte Nacy Rosales conquistó el primer lugar en body fitness.

En la modalidad de women’s physique el título fue para Vivian Chacón, en el físico clásico olímpico Mahfuz Hawitt se agenció el campeonato, José Geovanny García segundo, Andrés Ramos resultó ganador de men’s physique y en fisicoculturismo Roberto Irías ganó el premio.

La presidenta de la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness, Francis Lara, consideró un éxito el certamen deportivo, porque se cumplieron las expectativas que se habían trasado.

“Se pudo constatar que tenemos una gran cantidad de jóvenes que hace deporte de forma sana y esto está contribuyendo al desarrollo del fisicoculturismo en todo el país y prueba de ello son los campeones internacionales en ambos géneros que tenemos” expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.