Connect with us

Embajadores

Quioto: “En la selección están los mejores, necesitaba un baño de humildad”

Publicado

El futbolista Romell Quioto, partió este día con rumbo a Houston, Estados Unidos, para incorporarse a su equipo el Dynamo de la MLS, y antes de partir aceptó que le duele no estar en la selección de Honduras para los amistosos ante Puerto Rico y Chile.

“Hablé con el entrenador, reconozco que en este momento no ando buen nivel y siempre he dicho que en la selección están los mejores. No estoy bien física y mentalmente y él que esté ahí tiene que están en óptimas condiciones”.

«Yo deseo estar en la selección, así que les digo a los jóvenes que demuestren y aprovechen la oportunidad. Serán dos partidos bonitos con nuestra gente, me duele no estar en la selección”, lamentó.

SIN CASTIGO EN EL DYNAMO

El futbolista explicó que estaba en el país aprovechando unos días libres y que acepta que parte de su mal momento en el club se lo merece para mejorar su forma de ser y deportiva.

“Tenía días libres y ya me toca regresar al equipo. Nada de castigos, nunca he sido un jugador indisciplinado, no se si por la tarjeta roja ellos tomaron esa determinación, pero respeto eso, yo tengo contrato con el club”.

“Me toca trabajar en doble para mejorar, dar el máximo. Nunca me he peleado con ningún técnico, peleo pero en la cancha, así que no tengo problemas con el profe Coito, ni con el del Dynamo”.

“Ha sido un año difícil para mí, muchas cosas, solo me queda levantar cabeza y seguir trabajando.

A veces uno tiene que recibir un baño de humildad, está bien que me pase, me servirá para mejorar, yo soy tranquilo, trato de manejar mi vida como a mi me gusta, por eso la gente dice muchas cosas, pero los que me conocen saben que no es así”, explicó.

DESCARTA OLIMPIA Y MOTAGUA

Sobre los intereses de los equipos Olimpia y Motagua, Quioto, dijo que en estos momentos no piensa regresar al fútbol nacional, aunque agradeció el gesto de los clubes capitalinos.

“Se dice que vengo a Olimpia o Motagua, tengo contrato con Houston, dos años más, por los momentos estoy bien ahí, espero que la situación mejore y vuelva a jugar. Olimpia fue mi casa por tres años, ellos están agradecidos conmigo al igual que yo, si me toca regresar con gusto lo haría”.

“En el Dynamo me han tratado bien, yo estoy bien ahí, pero no es el momento para regresar a Honduras”.

“Estoy trabajando fuerte, es parte de la vida reconocer que uno no está bien en un buen momento”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.