Connect with us

Más de Honduras

Puerto Rico ya está en Honduras, jugadores recuerdan al “Lobo” Guevara

Publicado

La selección de Puerto Rico rival de Honduras este jueves, arribó este día a la Tegucigalpa con el objetivo de hacer un buen partido y afinar sus piezas de cara a su debut en la categoría C de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los caribeños se mostraron optimistas de hacer un buen papel ante los catrachos y sobre todo acoplarse a las estrategias del nuevo técnico,  el costarricense Egly Morales.

Los futbolistas a su arribo declararon que recuerdan con mucho cariño el paso de amado Guevara como seleccionador.

“Para mi Honduras es un gran rival, uno de los mejores de Concacaf, y para nosotros será un gran reto y linda experiencia jugar ante ellos en su estadio”, dijo el jugador Sidney Rivera.

“He tenido jugadores hondureños de compañeros como Walter “Black” Ramírez, crecí viendo a Andy Najar el el DC United de la MLS”, agregó el jugador.

Rivera, también recordó el pasó que tuvo el excapitán de Honduras, Amado Guevara en la selección de su país, y aseguró que aprendieron mucho de él mientras los dirigió.

“Una leyenda del fútbol catracho como Amado Guevara nos dirigió y fue un honor compartir con él”.

Por su parte Juan Coca, aseguró que el duelo ante Honduras les dejará mucha enseñanza y que jugarán con todo para demostrar el crecimiento deportivo de Puerto Rico.

“Nos va venir muy bien para nosotros el fogueo ante Honduras, pues tenemos el debut ante Guatemala en la Copa de naciones, somos un equipo joven que está en crecimiento y el amistoso de este jueves nos ayudará mucho”.

“Venimos hacer nuestro fútbol y trataremos de pulir nuestro esquema, el estilo de la selección de Puerto Rico, es tener le balón en el piso, y ser explosivos en ataque”.

Del “Lobo” Guevara, Coca, manifestó que fue llamado varias veces y que para él fue un honor, pues saben del gran jugador que fue el volante hondureño en la selección y en los clubes donde militó.

“Fue un honor que Amado Guevara estuviera con nosotros, lastimosamente no se dieron los resultados para él pero es una gran persona y gran profesional”.

La selección de Puerto Rico está conformada por: Leftie Millán, Walter Rodríguez, Carlos Matos, Mark Nieves, George Pérez, Ángel Molinari, Jacob Conde, Joshua Calderón, Juan Coca, Giovanni Calderón, Rodolfo Sulia, Luis Cosme, Ryan López, Gerald Díaz, Cristofer Echavarría, José Luis Ferrér, Sebastián Díaz, Sidney Rivera, Devin Vega, Alec Díaz, Joseph Villafañe y Ricardo Rivera.

Los caribeños tras su duelo ante la bicolor recibirán el jueves 10 en el Estadio Centroamericano de Mayagüez. a la representación de Guatemala en la Copa de Naciones de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.