Connect with us

Fútbol Nacional

Platense presenta a su nuevo DT Héctor Castellón

Publicado

El entrenador hondureño Héctor Castellón, fue oficialmente presentado hoy en Puerto Cortés por el club Platense como su nuevo DT. 

El experimentado técnico llega a reemplazar al panameño Anthony Torres, quien no obtuvo los resultados que la directiva del “Tiburón” esperaba y fue destituido.

En conferencia de prensa, Calderón, quien tendrá como asistente a Roy Posas, dijo que llega ilusionado y trabajará arduamente para que el cuadro del puerto clasifique a la pentagonal.

Es un honor para mí estar aquí en Platense. Estoy agradecido porque no es la primera vez que nos acercamos pero hasta ahora logramos llegar a aquí”, declaró Castellón.

Pondremos toda nuestra experiencia, motivación y todo el deseo para que el equipo consiga los resultados que se merece. Estamos muy contentos”, concluyó.

Por su parte, Posas también se declaró emocionado por este nuevo reto: “Platense es un equipo grande, es el primer campeón nacional y es una gran satisfacción llegar aquí y vamos a trabajar duro para entrar en la pentagonal”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.