Connect with us

Embajadores

Luis Garrido jugará en el Córdoba de España

Publicado

El internacional volante hondureño Luis Garrido, ha dado un saltó al fútbol europeo, al confirmarse que deja las filas de la Liga Deportiva de Costa Rica y ahora jugará en el Córdoba de la Segunda B de España.

La noticia la confirmó el equipo “Manudo” que en sus redes sociales agradeció la labor del catracho mientras vistió los colores del club.

“La Liga le agradece a Luis Garrido todo su esfuerzo por la rojinegra”, publicó el conjunto tico con una fotografía del futbolista.

El jugador de 28 años llega al equipo español en condición de préstamo por un año con opción a compra, y tiene contrató con Alajuelense hasta el 2021.

La salida de Garrido del Alajuelense se dio a las gestiones del representante del jugador, Paulo Hernández, fue quien hizo posible la operación en el cierre del mercado del fútbol europeo.

Garrido será el segundo hondureño en jugar en el Córdoba, antes lo hizo el hispano-hondureño Jonathan “Jona” Mejía.

Con la salida del volante del equipo costarricense, la legión catracha del club rojinegro que antes era de cinco se reduce a dos, primero salieron, Cristian Yaffet Moreira quien fue prestado al Universitarios de Costa Rica y Roger Rojas, quien se marchó a Azerbaiyán, quedando, Henry Figueroa y Alexander López.

Luis Garrido actualmente se encuentra en Tegucigalpa concentrado con la selección de Honduras para los amistosos ante Puerto Rico y Chile los días 5 y 10 de septiembre, respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.