Connect with us

Fútbol Nacional

La “H” motivada por conseguir “puntos” ante Puerto Rico

Publicado

La Selección Nacional de Honduras, completó su segundo día de entrenamientos de cara a los amistosos ante Puerto Rico y Chile, fogueos correspondientes a la fecha FIFA por lo que son partidos que otorgarán puntos en la clasificación del Ranking.

Honduras enfrentará a los puertorriqueños este próximo jueves 5 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7:00 de la noche. Luego, el 10 se medirá a los chiles en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

En esta segunda sesión el Director Técnico, Fabián Coito, pudo contar con todos los convocados, ya que temprano arribaron al país los futbolistas que militan en Europa: Rubilio Castillo, Jonathan Rubio (Tondela FC de Portugal) y Rigoberto Rivas (Reggina de Italia).

El equipo catracho se mostró muy motivado durante los ejercicios precompetitivos, ya que tienen claro que ambos encuentros son muy valiosos en la búsqueda del boleto al Mundial de Catar 2022.

Debido al nuevo reglamento de la FIFA, el ranking mundial será clave en el camino mundialista, por lo que desde este juego ante Puerto Rico, Honduras buscará sumar puntos para mantenerse entre los mejores de Concacaf, para obtener una clasificación directa al Hexagonal, última fase eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.