Jonathan Rubio: Me ha costado mucho llegar acá, quiero disfrutarlo - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

Jonathan Rubio: Me ha costado mucho llegar acá, quiero disfrutarlo

El mediocampista hondureño, Jonathan Rubio, quien milita en el Tondela de la primera división portuguesa, arribó este día al país para sumarse a la selección nacional por primera vez y de mostró emocionado con la posibilidad de debutar.

“Estoy muy feliz, poder representar al país es algo bonito, ahora tenemos que hacerlo con toda la responsabilidad del caso, intentar ganar y disfrutarlo”.

“Me ha costado mucho llegar acá, quiero disfrutarlo y sobre todo hacerlo bien, gracias a los que han confiado en mi para poder llegar a la selección, han pasado muchas cosas lindas en poco tiempo, debuté en la primera en Portugal y ahora este llamado, es algo maravilloso”.

“Conocí en mis vacaciones a Fabián Coito, desde entonces hablamos permanentemente, me felicitó tras debutar en Tondela, sería algo muy bonito debutar en Tegucigalpa frente a Puerto Rico, vamos a trabajar para estar ahí siempre”.

Rubio juega hace tiempos fuera del país y constantemente pidió la posibilidad de jugar con la selección nacional y de la mano de Coito tiene su primer llamado.

Recomendamos - Embajadores