Connect with us

Embajadores

Garrido podría estar sin jugar lo que resta del año

Publicado

El mediocampista hondureño Luis Garrido, enfrenta un gran problema ya que el Córdoba de la segunda división B de España no lo pudo inscribir tras no liberar una plaza para mayores de 23 en esa categoría.

El equipo europeo no logró liberar una plaza a última hora y eso es lo que no le permitirá jugar al hondureño con su nuevo club.

Garrido no puede jugar en Alajuela por fue borrado por el club y ya no hay tiempo para volver a ser inscrito.

Según recuenta en el Diario ABC Córdoba, el presidente del club, Jesús León, el hondureño no podrá ser inscrito con ellos hasta el 2 de enero, cuando se abra el segundo plazo de inscripciones en España.

El diario señala que en España se desconocía del fichaje de Garrido más allá de lo publicado en Honduras y Costa Rica. Antes de que el club hiciera pública su llegada, salió a la luz el problema con su inscripción.

“No es la primera vez que el Córdoba CF se encuentra en una situación igual, señala el diario cordobés. Vuelve a tropezar en la misma piedra, otra vez bajo la presidencia de León. En enero de 2018 firmó al pivote francés Frank Bambock, pero tampoco pudo inscribirlo en LaLiga. El galo no pudo jugar hasta agosto de ese año, datos personales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.