Connect with us

Fútbol Nacional

¡PENOSO! jugadores del Marathón impiden labor periodística

Publicado

Predican que son amigos y le piden a la afición que paren la violencia en los estadio. Sin embargo, ellos hacen lo contrario.

La tarde del domingo en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, al final del encuentro entre Motagua y Marathón, el delantero colombiano de los verdes, Yustin Arboleda reaccionó de manera violenta contra el árbitro Jack Rodríguez, buscando supuestamente agredirlo, por supuestos insultos del asistente.

Los mismo hizo el preparador de porteros Víctor Coello, contra el central Raúl Castro, obligando al silbante a expulsarlos cuando el partido ya había finalizado.

Otro que insulto al árbitro fue el técnico de los sampedranos Héctor Vargas, pero el referí. No quiso expulsarlo.

Sumado a la falta de respeto de los jugadores y el entrenador a los silbantes, los futbolistas Carlos Perdomo y Allan Banegas, intentaron agredir e impedir la labor del periodista gráfico de LA TRIBUNA y Diario MÁS, Roxne Romero.

Perdomo con varias manotadas y bloqueando al fotógrafo, buscaba que este no captara el momento cuando el entrenador Héctor Vargas reprochaba la labor del central Raúl Castro, acción a la que se le unió Banegas.

La impotencia de no poder hacer las cosas bien en el campo, lleva a que estos deportistas reaccionen de una forma penosa, que empaña el fútbol nacional y desprestigia la imagen del club al que representan.

Si se está buscando parar la violencia en los estadios, los protagonistas en este caso jugadores y cuerpo técnico, deberían dar el ejemplo y mostrar un comportamiento de profesional.

Aquí el momento de la obstrucción al fotógrafo de LA TRIBUNA por los jugadores del conjunto sampedrano:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.